«Iradelphic», Clark.

Imagen

Portadica guaper donde las haya, también.

¡TOL  MUNDO A ESCUCHARSE ESTE DISCO, HOSTIAPIJOENDIOSYA! Veenga, vaa, algo más serio.

«Iradelphic» es un peaso de discaco publicado por Clark el año pasado. En realidad sigo tan impresionado por la calidad del disco que me sale todo el rato decir: «Pff, ¡too much! ¡hay que escucharlo, y punto!». «Pues no escribas si no tienes nada que decir», TE CALLAS, interlocutor fantasma proyectado por mí. Es mi blog y escribo lo que quiero.

Decir que «Clark hace electrónica» es hacerle un muy flaco favor a la amalgama de estilos que maneja. Todos buenos. Entre las canciones que componen este disco podemos encontrar guiños al progresivo, mucha guitarra acústica, voces susurrantes, pianacos, etc.

"Chicxs, éste es Clark. ¡Hola, Clark!"

«Chicxs, éste es Clark. ¡Hola, Clark!»

Sin desmerecer ninguna de ellas, me quedo especialmente (y de momento) con «Tooth moves» y sobre todo con «Open». Esa guitarra, esas voces graves y agudas superpuestas repitiendo hasta la saciedad la misma frase (que, por cierto, no tengo ni idea de qué hostias dice, pero bueno. Falta que diga algo así como «comer carne mola mil» o «matar negros es guay». ADV). Me sulimeran.

Y por supuesto ese pedazo temazo -y videazo- a través del que conocí el disco. Éste es «Black stone», y si no habéis visto el vídeo, estáis tardando en poneros un petardo en el ojete dirección youtube (o vimeo, al poder ser) para verlo y apreciar la sensibilidad que maneja el colega. Y la peña de «Warp», que hace na más que mierda. Por los cojones.

Pues eso: ¡TOL MUNDO A ESCUCHARSE ESTE DISCAZO!

P.D. Especial mención a Eli y Diskolo, mis colegas de la «productora», que me recomendaron a este zagal a través de su pedazo de blog, donde solo hay música guaper, y vídeos mejores. Razón aquí.

Deja un comentario